RUEDA DE PRENSA ASUNTO: 1º de Mayo

1º de Mayo: TRABAJAR MENOS PARA TRABAJAR TODAS

Este 1º de Mayo, tiene que seguir siendo el día en que millones y millones de trabajadores y trabajadoras, digamos basta y llenemos nuestras vidas cotidianas, no de sufrimiento ni desesperación, sino de Libertad, imponiendo a gobiernos, empresarios y poderosos, otro orden social, otro sistema, donde el reparto del trabajo y de la riqueza, haga que una vida digna para todas las personas sea posible aquí y ahora.

No olvidaremos que mañana 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Poco hay que celebrar si atendemos a lo ocurrido durante los últimos meses.

La pandemia ha dejado al descubierto las enormes carencias existentes en materia de seguridad y salud en los centros de trabajo. La precariedad laboral, una vez más, ha sido el detonante de numerosos daños a la salud y a la vida de miles de trabajadores y trabajadoras.

Para el Sindicato Único de Burgos de la CGT es más necesario que nunca salir a la calle. Y lo haremos este primero de mayo en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca,…

Ampliaremos esta noticia en una rueda de prensa a desarrollar de acuerdo con los siguientes detalles

Día: 28 de abril de 2021, miércoles.

Lugar: Locales de  CGT-Burgos, Salón de Actos, C/ Calera, 12 Bajo. Burgos

Asistirán : Responsables de CGT-Burgos