cabecera
Portada del sitio | Noticias | León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La marcha contra la crisis en su paso por León ha supuesto una presencia de la CGT en el corazón de León y al lado de uno de sus edificios más emblemáticos, el edificio Botines, conocida construcción Gaudiana y sede de Caja España, una de las cajas de ahorros más importantes de la comunidad castellano leonense.

Durante más de 2 horas, la CGT inundó el espacio leones con nuestro mensaje de rehivindicación y lucha social, y pudimos ver, tanto con nuestras intervenciones públicas y con la numerosa propaganda emitida, la buena acogida que tenían en la ciudad cuna de Zapatero.

La crisis nos la están haciendo pagar a los trabajadores el capital y su correa de transmisión, las instituciones internacionales y el gobierno socialista, y crece la conciencia y la reacción social frente a este hecho.

Mañana la marcha contra la crisis en Castilla León tendrá dos nuevas citas. Valladolid, con tres concentraciones sucesivas en una sede de la oficina pública de empleo (INEM), en la Oficina Territorial de Trabajo y en centro de la ciudad. Y Avila, en los aledaños de la histórica muralla avulense.

¡Hacia la Huelga General!

JPG - 1.8 MB
JPG - 1.8 MB
JPG - 1.7 MB
JPG - 1.6 MB
JPG - 1.3 MB
JPG - 842 KB

Añadir un comentario

General Limpiezas Educación Construcción Metal Alimentación y Hostelería Administración Sanidad Transportes y Comunicaciones