Marcha contra la crisis en León

 

La marcha contra la crisis en su paso por León ha supuesto una presenciade la CGT en el corazón de León y al lado de uno de sus edificios másemblemáticos, el edificio Botines, conocida construcción Gaudiana y sedede Caja España, una de las cajas de ahorros más importantes de lacomunidad castellano leonense.

Durante más de 2 horas, la CGT inundó el espacio leones con nuestromensaje de rehivindicación y lucha social, y pudimos ver, tanto connuestras intervenciones públicas y con la numerosa propaganda emitida, labuena acogida que tenían en la ciudad cuna de Zapatero.

La crisis nos la están haciendo pagar a los trabajadores el capital y sucorrea de transmisión, las instituciones internacionales y el gobiernosocialista, y crece la conciencia y la reacción social frente a estehecho.

Mañana la marcha contra la crisis en Castilla León tendrá dos nuevas citas.Valladolid, con tres concentraciones sucesivas en una sede de la oficinapública de empleo (INEM), en la Oficina Territorial de Trabajo y en centrode la ciudad. Y Avila, en los aledaños de la histórica muralla avulense.

¡Hacia la Huelga General!

JPG - 1.8 MB
JPG - 1.8 MB
JPG - 1.7 MB
JPG - 1.6 MB
JPG - 1.3 MB
JPG - 842 KB