CGT Zamora inaugura «Humor gráfico y derechos laborales»

Buenos días, desde el SOV de la CGT en Zamora y continuando con las actividades mensuales que venimos realizando en nuestra sede en defensa y divulgación de los derechos laborales, sindicales y sociales os venimos a presentar las actividades para el presente mes de diciembre a las que os invitamos a asistir.

o   En primer lugar os comunicamos la inauguración de la Exposición “Humor Gráfico y Derechos Laborales” el próximo lunes 13 de diciembre que estará expuesta hasta el 22 de diciembre en nuestra sede de C/ Fray Toribio de Motolinia, nº 18 LOCAL en Zamora con el siguiente Horario:

Mañanas         de 10:00 h. a 13:30h. (Lunes a Viernes)

Tardes            de 19:00 h. a 21:00 h. (Lunes a Jueves)

o   Como complemento a la Exposición, el miércoles día 15 de diciembre a las 19:00 h., también en nuestra sede de la C/ Fray Toribio de Motolinia tendrá lugar la Charla y posterior coloquio “Derechos Laborales y Precariedad”, impartida por Desiderio Martin Corral, Director de la Escuela Confederal de CGT “Eladio Villanueva”, de Madrid.

Esta exposición es el resultado del primer concurso internacional de humor gráfico y derechos laborales convocado por la CGT en Cataluña, cuenta con un total de 50 ilustraciones que señalan las dificultades que existen en el ámbito laboral para cumplir con los derechos más básicos. Un tono humorístico para demostrar la precariedad laboral, la explotación laboral y un sinfín de situaciones que todavía a fecha de hoy nos encontramos en nuestros puestos de trabajo.

One comment