cabecera
Portada del sitio | Noticias | Salamanca |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria
"EL FUTURO DE UN PUEBLO LO HACEN SUS HABITANTES".

Iñaki nos dejó esta frase que acompañaba a su imagen en la pancarta. Maestro, compañero, amante de su tierra…, el pasado 14 de abril hicimos un homenaje o genuino acto de autoacompañamiento entre quienes recibimos su esencia humana, su vitalidad como montañero y su entrega como comprometido con lo social y sindical, tanto en CGT como en tantas organizaciones en las que participó.

Tarde de poemas tan sentidos que no hubo forma de evitar sacar emociones, de gaita y tamboril que nuestro querido Luis derramaba, de imágenes y retazos de intervenciones de Iñaki en la calle, en jornadas educativas… Tarde de sentir que estamos vivas y vivos, que somos y seremos mientras nuestro fruto tenga relevos. Tarde de 14 de abril donde sentimos a Iñaki: el cariño compartido, la sonrisa cómplice, el compañero de viaje y pincho, vino y paseo. Nos queda el lado humano, el que más vale, pero también el más doloroso.

Fue y es el momento de proclamar nuestro reconocimiento a Iñaki como persona y compañero, de ofrecer nuestro hombro, nuestro abrazo, nuestro cariño a su familia y compañeras y compañeros de Béjar. Tu querida montaña, en el valle de Hoyamoros, te alberga. Nuestros corazones también.

CGT Salamanca

Añadir un comentario

Metal Sanidad Educación Administración Construcción Alimentación y Hostelería Limpiezas General Transportes y Comunicaciones