Portada del sitio | Noticias | Palencia |

Con motivo de la candidatura finalmente admitida de Congosto de Valdivia al de Cementerio Nuclear, que consideramos supone una grave amenaza para la provincia de Palencia, así como para todo Castilla y León.

No compartiendo que la decisión de un alcalde que representa a un puñado de vecinos, acabe de hundir la ya maltrecha economía palentina y Castellano-Leonesa.

Lunes 1 de marzo 2010 a las 20,30 h. en el Centro Social Bº del Carmen, local Ecologistas en Acción-Palencia, Reunión de Coordinación, para que asistan todos los colectivos y personas interesadas en empezar a trabajar, en la oposición concreta a la ubicación del cementerio nuclear en nuestra provincia y alrededores

¿NUCLEAR? NO, GRACIAS

Construcción Administración Alimentación y Hostelería Metal General Transportes y Comunicaciones Sanidad Limpiezas Educación