Portada del sitio | Noticias | Salamanca |
Será el sábado 23 y domingo 24 de 17h a 20.30h, en C/Perez oliva nº2 Sala social de los sindicatos. (frente a Bargain Buy).

Desde el Ateneo Libertario hemos preparado otro mercadillo a precios simbólicos, con el fin de financiar nuestras actividades y difundir el nuevo Argumento y demás material a los visitantes. Por otro lado os avisamos-recordamos que vamos a editar un cuarto libro de relatos y poesía. Los que queráis ver publicado vuestro arte podéis enviar vuestros relatos y poesías (también preguntas, dudas, etc) al correo, antes del 1 de Marzo de este año. Pretendemos presentar el nuevo libro junto con el Argumento de primavera en el mismo acto, que puede ser un recital de poesía.

Un saludo a todos y todas de parte de las gentes del Ateneo, por un feliz año, por un alegre y combativo 2010.

Ateneo Libertario Argumentando de Salamanca A.L.A.S

General Limpiezas Metal Construcción Administración Educación Alimentación y Hostelería Sanidad Transportes y Comunicaciones