cabecera
Portada del sitio | Noticias | León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

El Colectivo León Laico organiza una Conferencia sobre libertad de conciencia, convicciones y derecho a una muerte digna.

La organización de este acto público pretende enriquecer desde una perspectiva laicista el debate sobre la necesidad de una ley de libertad religiosa que limite la regulación del resto de convicciones personales existentes en una sociedad moderna.

Dicha conferencia se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León, entrada por Alfonso V, el próximo día 11 de diciembre. La hora prevista para su inicio son las 20:00 horas.

Las dos ponencias previstas versarán sobre la Ley de Libertad Religiosa y la necesidad de sustituirla por una Ley de Libertad de conciencia y convicciones, tratando la segunda de las mismas sobre el Derecho a una Muerte Digna.

La primera exposición será desarrollada por Francisco Delgado, Presidente de Europa Laica, y la segunda parte por Luis Montes, Médico Anestesista y Presidente del Movimiento por una Muerte Digna.

Invitamos a todos los leoneses y leonesas a asistir a la misma y participar en el coloquio posterior, que esperamos sirva para aclarar un poco más las razones para construir una sociedad laica que respete las convicciones personales pero que separe sin ningún tipo de duda al Estado de la influencia o imposición de cualquier convicción religiosa.

COLECTIVO LEÓN LAICO (Formado por CCOO, CGT, FELAMPA, IR, IU y STELE)

Añadir un comentario

Administración General Construcción Alimentación y Hostelería Sanidad Transportes y Comunicaciones Metal Educación Limpiezas