cabecera
Portada del sitio | Áreas | Internacional |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La periodista Suiza Silvia Cattori acaba de denunciar un nuevo capítulo de los crímenes de guerra israelíes en Gaza. 1 Las madres están horrorizadas por el nacimiento de niños deformes: "El anuncio hecho por el Ministerio de Salud bajo la autoridad del gobierno electo de Hamas ha lanzado el terror en estos días en Gaza. En efecto, diez meses después de la guerra lanzada contra la población por el gobierno israelí las mujeres palestinas que viven en zonas muy afectadas por el bombardeo dan a luz los recién nacidos malformados… En el Hospital de Shifa se nos dijo que había media docena de recién nacidos afectados por malformaciones graves: los órganos incompletos, malformaciones del cerebro, caras desfiguradas.” Silvia recuerda que “Estos bebés que nacen deformes, se añaden además a todos aquellos que desde hace mucho tiempo mueren poco después de nacer o sobreviven con graves consecuencias porque sus madres estaban desnutridas durante el embarazo por el sitio impuesto a Gaza.“.

El gobierno de Israel y el de Estados Unidos deben ser acusados, no solo de crímenes de guerra, sino también de crímenes contra la humanidad.

Para ver el artículo completo de Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletin…

Añadir un comentario

General Alimentación y Hostelería Construcción Sanidad Educación Limpiezas Administración Transportes y Comunicaciones Metal