Portada del sitio | Áreas | Mujer |

La Confederación General del Trabajo ha organizado unas jornadas para conmemorar el 80º aniversario de la constitución de la Federación de Mujeres Libres.

Dichas jornadas, que se celebrarán durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en la Casa del Reloj de Madrid, contarán con la participación de Martha Ackelsberg, Laura Vicente, Antonina Rodrigo, Carmen Agulló y Dolors Marín, y tendrán como objetivo el análisis de los efectos que produjo este movimiento femenino en la época y la actualidad de sus mensajes.

Desde la Secretaría de la Mujer de CGT se quiere aprovechar esta ocasión para realizar un llamamiento a la participación en estas jornadas, anunciando que el apartado de Comunicaciones queda abierto a todas aquellas personas, centros de estudios, grupos de trabajo o colectivos que estén investigando sobre Mujeres Libres y especialmente sobre el anarcofeminismo en la actualidad, y que deseen transmitir sus trabajos o experiencias durante estos días.

Zip - 177.1 KB
Hoja inscripcion 80ML
PDF - 897 KB
Programa 1. Jornadas 80 Aniversario de la Federación de Mujeres Libres