Portada del sitio | Noticias | Castilla y León | Campañas y Movilizaciones |

Ermengol Gassiot,, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), delegado de CGT en el comité de empresa, y actual Secretario General de CGT Cataluña, así como otras 26 personas han sido encausadas por los hechos ocurridos en los años 2012 y 2013 cuando se produjeron movilizaciones estudiantiles en la UAB que culminaron con la ocupación del rectorado.

Desde la Coordinadora de Educación de CGT denunciamos el recorte de derechos y libertades que estamos sufriendo la ciudadanía con este infame gobierno, con una Ley mordaza abusiva y represiva, más propia de los tiempos de la dictadura que de una democracia.

Consideramos absolutamente desproporcionada la pena que se les quiere imponer por ejercer sus derechos y exigimos que sean absueltos sin ningún cargo lo antes posible.

PDF - 26.9 KB
COMUNICADO_COMITE_CONFEDERAL
PDF - 239 KB
COMUNICADO FEE