cabecera
Portada del sitio | Noticias | Segovia |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

NUEVA OFICINA DE EMPLEO: OPACIDAD EN LA INFORMACIÓN Y LA MALA EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

El caso de la Oficina de Empleo de Segovia, tanto la actual como la futura, se ha convertido en uno de los ejemplos de lo que es una mala gestión de los recursos públicos, ya que no tiene en cuenta ni a los usuarios de dicha oficina (desempleados que, en la mayoría de los casos, están sufriendo situaciones personales muy complicadas) ni a los trabajadores y trabajadoras que prestan su servicio en dicha administración.

En este lamentable escenario de despropósitos, caprichos y silencios UNA VEZ MÁS la ciudadanía y especialmente el personal lo desconocen todo, ABSOLUTAMENTE TODO, sobre la nueva ubicación. Así, después de un larguísimo año de obras, parones, reanudaciones y miles de euros esfumados, los trabajadores y trabajadoras afectados vuelven a tener un exiguo conocimiento de la situación real de este proyecto de la Junta a través de los medios de comunicación, por lo cual CGT MANIFIESTA:

1º.- Que se ratifica en el ROTUNDO RECHAZO a la futura ubicación de la Oficina de Empleo de Segovia. Considera el proyecto errático, oscuro y carente de coherencia alguna. Resulta indiscutible la necesidad de traslado de las actuales instalaciones pero NO A COSTA DEL DERECHO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS a tener un espacio de trabajo adecuado. La futura oficina está situada en el extremo de la ciudad, carece de espacio de estacionamiento, no reúne las condiciones mínimas óptimas para albergar semejante Servicio Público y no creemos que disponga de espacio interior suficiente para sus necesidades.

2º.- Que la Junta de Castilla y León lejos de reconocer y prestigiar la gran labor de los trabajadores y trabajadoras de este servicio público, le somete al silencio, la arbitrariedad y la imposición. Un gesto impropio de una Administración Pública hacia quienes han sufrido en estos largos años de estancia en la sede actual todo tipo de vicisitudes y problemas.

3º.- Que con tales antecedentes CGT ha demandado a la Gerencia Territorial del Servicio Público de Empleo que con carácter de urgencia INFORME al personal adscrito a la Oficina de Empleo de Segovia de todas las cuestiones relativas a la nueva ubicación.

Añadir un comentario

Transportes y Comunicaciones Administración Alimentación y Hostelería Sanidad Educación Limpiezas General Construcción Metal