cabecera
Portada del sitio | Noticias | Burgos |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Este próximo domingo, día 12 de junio, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica Gratuita de Burgos a la que pertenece CGT, os invita a participar en una bicicletada por la Escuela Pública, con salida del Arco de Santa María a las 12 horas.

El recorrido será el siguiente; Saldremos del Arco de Santa María, y posteriormente recorreremos el paseo del Espolón, subiremos por la Calle Santander, posteriormente Avenida del Cid, Calle Amaya, para bajar por la Avenida de los Reyes Católicos, C/ San Lesmes, C/ Victoria, puente San Pablo, y terminar en el Museo de la Evolución Humana. Al finalizar se leerá un manifiesto en defensa de la Escuela Pública.

Este tipo de actos tienen la finalidad de recordar a la ciudadanía la importancia de conservar y mejorar un servicio público fundamental como es el de la Educación, en un momento en el que las élites dominantes quieren convertir nuestros derechos en negocio para extraer de ellos beneficios a costa de la calidad de los mismos.

ACUDE, PARTICIPA, DIFUNDE Y DISFRUTA DEFENDIENDO UNA EDUCACIÓN UNIVERSAL DE TOD@S Y PARA TOD@S.

Añadir un comentario

Limpiezas Educación General Alimentación y Hostelería Transportes y Comunicaciones Administración Metal Sanidad Construcción