Portada del sitio | Noticias | León |

CGT ha organizado un programa de actos para los próximos días. El primero de ellos será este sábado, 30 de abril, con una charla debate sobre “La Renta básica de los iguales” a cargo de Manuel Bayona, perteneciente al colectivo Baladre de Madrid y que mostrará las líneas principales de una de las propuestas ecónomicas y de conciliación social más seguida en los últimos años por analistas de económica no capitalista, y además, una de las bases de la revolución social que promueve el anarquismo. El acto comenzará a las 11:00 h., en la sede de la CGT (Avenida General Vives, nº 14).

También el 1º de Mayo saldrá a las calles a reconquistar libertades y derechos. Con esta consigna celebrarán una concentración en la Plaza de Fernando Miranda a las 12.00 h., donde habrá una mesa informativa sobre todas las acciones sociales y sindicales que están realizando, además del carrusel musical reinvidicativo.

Metal Limpiezas Sanidad General Administración Alimentación y Hostelería Educación Construcción Transportes y Comunicaciones