Portada del sitio | Noticias | Estatal |

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebró el 15 y 16 de Abril del 2016 un Congreso Extraordinario bajo el lema: “APOSTAMOS POR LO PÚBLICO” donde se han llevado las resoluciones y debates realizadas por los distintos sindicatos sobre la: “Postura de la CGT ante lo Público y mecanismos para su internalización en todas las Administraciones y Servicios Públicos” en el que tras la tabulación de las votaciones presentadas por las distintas federaciones se ha elegido como ponencia marco la titulada: “La defensa Sindical de los Servicios Públicos, como Derechos Sociales para todos y todas” un texto que ha sido enriquecido con aportaciones de varias ponencias cuyo contenido podemos ver publicado en la web de CGT Murcia.

PDF - 265.5 KB
Acuerdos VI Congreso Extraordinario La defensa Sindical de los Servicios Públicos, como Derechos Sociales para todos y todas

Transportes y Comunicaciones Metal Educación Limpiezas Sanidad Alimentación y Hostelería Construcción General Administración