Valladolid 19 marzo, concentración-asamblea Renault

Desde CGT Renault hemos convocado una concentración-asamblea abierta que tendrá lugar este próximo sábado 19 de Marzo a las siete de la tarde en la plaza de Fuente Dorada en Valladolid.

La convocatoria viene motivada por el nuevo intento de agresión protagonizado por Renault España S.A. hacia sus trabajador@s, utilizando una vez más un nuevo Plan Industrial para chantajear a la plantilla y justificar otra vuelta de tuerca sobre los derechos que tanta sangre costó conseguir. Es obligación de las empresas presentar planes industriales, como es obligación de las organizaciones sindicales mejorar las condiciones laborales de la Clase Trabajadora y nunca doblegarse ante los chantajes de estas multinacionales que año tras año incrementan sus beneficios a costa de nuestro sacrificio.

Solo mediante la concienciación y la movilización de l@s trabajador@s y l@s ciudadan@s podremos parar esta nueva agresión capitalista que se nos viene encima, y obligar a todas las organizaciones con representación en el Comité Intercentros a levantarse de la mesa de negociación y abordar el próximo convenio cuando llegue el momento.

En dicha concentración (asamblea abierta) intervendrán Unai Hernández (CGT), Joaquín Isabel (TU), Daniel García (Podemos Valladolid), y todos aquell@s que queráis participar.

Somos conscientes de que no nos hemos podido poner en contacto con todas las organizaciones que nos hubiera gustado, pero el tiempo corría en nuestra contra, así que os invitamos a tod@s participar en esta movilización de manera activa, porque solo mediante la unidad de las luchas conseguiremos poner a la Clase Trabajadora en el lugar que nos corresponde.

JPG - 72.4 KB
Cartel convocatoria concentración-asamblea Renault