cabecera
Portada del sitio | Noticias | Burgos |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

El pasado día 12 de febrero tuvieron lugar elecciones sindicales parciales en el SMYT , servicio municipal de Burgos que agrupa a los y las trabajadoras del transporte urbano y la estación de autobuses interurbanos, al objeto de cubrir las dimisiones de los 3 representantes de CCOO en el Comité de Empresa.

Con una participación de 121 empleados de los 208 de la plantilla, lo que supone un 58’17% de participación, CCOO obtuvo 1 representante con 32 votos y la candidatura de CGT 59 votos, lo que supuso la elección de 2 representantes. CSI-F, que también presentaba candidatura, no obtuvo representación.

Tras estas resultados el actual comité de empresa queda configurado de la siguiente manera: 4 CGT, 2 CSI-F, 2 UGT y 1 CCOO

La Sección Sindical de la CGT, ha agradecido a las trabajadoras del servicio la participación y la confianza que han depositado en ellos, comprometiéndose a hacer lo necesario para cumplir con el mandato encomendado, en el que destacan: la puesta en valor de la asamblea de trabajadores, mantener el convenio colectivo propio y la defensa y mejora del servicio publico que se presta.

Añadir un comentario

Administración Limpiezas Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería Educación General Metal Sanidad Construcción