Movilizaciones de rechazo a la prueba LOMCE de 3º de Primaria en Castilla y León

En el contexto de la Campaña de rechazo a las pruebas de evaluación de 3º de Educación Primaria, CGT convoca, en solitario o en el ámbito de las Plataformas psr la Escuela Pública, Laica y Gratuita, diversas acciones de calle, como apoyo a a las de boicot propuestas para los días 26 y 27 de mayo, días en los que están convocadas las pruebas.

Convocatorias movilizaciones en Castilla y León:

BURGOS:

• 21 de Mayo a las 19:00 horas Manifestación ruidosa contra la prueba de 3º de primaria. Sale del Museo de la Evolución hasta la Dirección Provincial.

Convocada por FAPA Burgos y apoyada por CGT.

SEGOVIA:

Convoca: Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita

• Martes 19 de mayo 19´00 h, en el Centro Cultural San José, charla informativa para padres y madres con presencia de *Jesús Salido*, *presidente de CEAPA*.
  • Lunes 25 a las 19´00 horas y martes 26 desde las 9 de la mañana CONCENTRACIONES frente a la Dirección Provincial de Educación.

VALLADOLID:

– Jueves 21 a las 19 h 30 charla sobre la LOMCE en Olmedo, organiza MEPLyG.

• Lunes 25 concentración frente al CEIP García Quintana a las 19´00 h convocada por CGT. Apoyan FAPAVA, Alternativa Universitaria, Concejo Educativo, Parados en Movimiento e IU.