cabecera
Portada del sitio | Noticias | Palencia |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

El pasado 20 de marzo, a las 12 de la mañana, el Director General de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó y el alcalde de la ciudad Alfonso Polanco, protagonizaron el último acto de ignominia contra la Antigua Cárcel de Palencia.

Consistió en la inauguración del Archivo Policial en las dependencias que antaño ocupara el panóptico de la prisión y que tras la rehabilitación del edificio iba a ser destinado a una gran biblioteca en el Centro Cultural Antigua Cárcel.

Con la cesión durante 20 años de estos 2.000 metos cuadrados a la Policía Nacional, desaparece la Biblioteca, el Centro Cultural y la Memoria de todos los que pasaron por allí y sufrieron los rigores de la Cárcel y de los REPRESORES DE TODOS LOS TIEMPOS convertidos ahora en héroes.

Con este acto del viernes matan dos pájaros de un tiro:

* Polanco inicia así su campaña electoral.

* Cosidó exhibe en su ciudad su enfermizo ego.

Los palentinos, una vez más engañados y ninguneados, perdemos un edificio emblemático, 12.000.000 de EUROS y una porción más de libertad y dignidad.

JPG - 461.3 KB
CGT en la protesta ciudadana

Añadir un comentario

Sanidad General Alimentación y Hostelería Metal Educación Construcción Transportes y Comunicaciones Administración Limpiezas