Portada del sitio | Noticias | Valladolid |

La Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid te invita a las "I Jornadas Valladolid con Palestina y contra el apartheid israelí"

La campaña Boicot Desinversiones y Sanciones (BDS) nace en 2005 con un llamamiento lanzado por más de 170 organizaciones de la sociedad civil palestina y la comunidad internacional. Este movimiento global se inspira en una campaña similar a la que se aplicó contra el régimen de apartheid en Sudáfrica y que contribuyó a la caída del régimen racista.

Hemos organizado dichas Jornadas con el deseo de hacer más comprensible el BDS y así dar una respuesta solidaria al Pueblo Palestino que desde 1948 está sufriendo éste régimen inhumano de apartheid y para conseguir que Israel cumpla con el Derecho internacional y los principios universales de los Derechos Humanos.

JPG - 30.8 KB
Cartel 25 febrero Valladolid. "Boicot Académico"
Word - 26.5 KB
PROGRAMA JORNADAS