cabecera
Portada del sitio | Noticias | Estatal |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha solicitado su personación como acusación en la causa que instruye el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu por la fusión y salida a Bolsa de Bankia y en la pieza separada en la que se investigan las ’tarjetas B’ opacas al fisco que tenían 86 exdirectivos de Caja Madrid y de esta entidad.

La causa se instruye por la fusión y salida a Bolsa de Bankia y en la pieza separada en la que se investigan las ’tarjetas B’ opacas al fisco que tenían 86 exdirectivos de Caja Madrid y de esta entidad

El sindicato asegura en un comunicado tener "representación e implantación" en las entidades en las que se han producido los hechos objeto del procedimiento y apunta que los trabajadores han resultado "perjudicados" por las actividades que desarrollaron los altos cargos de la entidad.

CGT señala que durante la instrucción ha tratado de personarse en la causa aunque le fue imposible cuando se le exige una fianza de 20.000 euros y la misma representación y defensa que el querellante originario.

No obstante, considera que las circunstancias procesales han cambiado en la medida en que han aparecido hechos inicialmente no incluidos en la querella, como las posibles actividades delictivas respecto de productos preferentes y/o subordinados o los gastos realizados por medio de las denominadas como tarjetas opacas.

Para tratar de reunir la fianza que le fue impuesta el sindicato lanzará una campaña de ’crowdfunding’, al tiempo que solicitará la posibilidad de contar una dirección letrada propia en el procedimiento.

JPG - 117.8 KB
Listado 83 ladrones de Caja Madrid

Fuente: http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/notas-de-prensa/cgt-se-persona-como-acusacion-popular-en-el-%E2%80%9Ccaso-bankia%E2%80%9D

Más info:

EUROPA PRESS El sindicato CGT pide personarse como acusación en el caso Bankia http://www.europapress.es/madrid/no…

LA VANGUARDIA El sindicato CGT pide personarse como acusación en el caso Bankia http://www.lavanguardia.com/local/m…

TELECINCO El sindicato CGT pide personarse como acusación en el ’caso Bankia’ http://www.telecinco.es/informativo…

YAHOO NOTICIAS El sindicato CGT pide personarse como acusación en el ’caso Bankia’ https://es.noticias.yahoo.com/sindi…

EL ECONOMISTA El sindicato CGT pide personarse como acusación en el ’caso Bankia’ http://www.eleconomista.es/legislac…

LA INFORMACIÓN El sindicato CGT pide personarse como acusación en el caso Bankia http://noticias.lainformacion.com/p…

DIAGONAL Escándalo de las tarjetas opacas CGT anuncia que se personará como acusación popular en el ’caso Bankia’ El sindicato reclamará a la Audiencia Nacional personarse con su propio abogado e iniciará una campaña de micromecenazgo para reunir los 20.000 euros de fianza. https://www.diagonalperiodico.net/g…

EL BOLETÍN La CGT lanza una campaña de ‘crowdfunding’ para poder personarse en el caso Bankia El sindicato ha presentado escrito de personación ante la Audiencia Nacional en las diligencias previas relativas al ‘caso Bankia’ como acusación particular. http://www.elboletin.com/economia/1…

CRÓNICA MADRID CGT pide personarse como acusación en la causa de las "tarjetas black" de Caja Madrid http://www.cronicamadrid.com/notici…

Añadir un comentario

Metal Educación General Transportes y Comunicaciones Limpiezas Administración Construcción Alimentación y Hostelería Sanidad