CGT rechaza el despido de 153 personas en Qualytel de Salamanca

La empresa de Telemarketing Qualytel que presta sus trabajadores para la atención al cliente de Orange en Salamanca, anunciará este lunes el despido definitivo de 153 trabajadores más ante el fin del departamento de telefonía fija que la empresa venía prestando desde Salamanca a la compañía Orange.

El 20 de julio está prevista una nueva reunión entre Qualytel y las secciones sindicales, donde se acordarán definitivamente las indemnizaciones para los nuevos despidos.

Mientras que Comisiones Obreras, anunció la postura del sindicato favorable a los despidos mientras se mantengan los departamentos afectados hasta el 31 de agosto y se proceda a la recolocación de los contratos indefinidos, la Sección Sincical de la Confederación General del Trabajo (CGT) no acepta el despido de los 153 trabajadores, ya que se trata de un fraude, ya que en realidad las llamadas se desvía a otros paises cuyos costes económicos son menores, así como su calidad.

Más información:http://www.nortecastilla.es/2009071…