cabecera
Portada del sitio | Noticias | Segovia |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Los medios de comunicación, y la sociedad en general, tienen conocimiento de las condenas judiciales que se vienen sucediendo en los últimos tiempos contra personas que han participado en actos de carácter laboral y social.

Como ilustración de lo expuesto sirva el caso de CARMEN Y CARLOS, ciudadanos que participaron en la Huelga General de 2012 y que han sido condenados a más de 3 años de prisión.

Este atentado, como tantos otros, con independencia de las causas que lo motivan, y que son ciertamente repudiables, suponen toda una declaración de intenciones desde las distintas instancias de Poder contra la ciudadanía en general y contra los movimientos sociales y activistas en particular. Tan ofensivo como rechazable.

Hay que significar que esta Jornada de Protesta y Reivindicación del 28J tiene carácter nacional e internacional.

Por tal motivo se les invita a la CONCENTRACIÓN que se ha convocado para el próximo Sábado, día 28 de junio, a las 19,30 horas, en la Plaza del Azoguejo.

JPG - 318.8 KB
Cartel de convocatoria de la concentración contra la represión y por la libertad de Carlos y Carmen

Añadir un comentario

Construcción Educación Metal Limpiezas Sanidad General Administración Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería