cabecera
Portada del sitio | Noticias | Estatal |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Los salarios se han reducido un 10% de media desde el inicio de la reforma laboral hace ahora dos años, según los resultados del tercer Observatorio de Seguimiento de esta reforma, presentado hoy y procedentes de 200 encuestas a otras tantas empresas, en su mayoría con más de 50 empleados.

El tercer Observatorio, puesto en marcha por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, la Fundación Sagardoy y Adecco, también ha estimado en 26 días la media de indemnizaciones por despidos colectivos procedentes.

Según ha expuesto, en rueda de prensa, el director de Relaciones Laborales de la Fundación Sagardoy, Jesús Mercader, "estos datos demuestran que las indemnizaciones abonadas se están reduciendo en línea con los objetivos de la reforma laboral.

Por su parte, el responsable del Club de Excelencia Juan Alfaro ha señalado que aunque la reforma "va bien" (para banqueros y grandes empresarios) y las grandes empresas han hecho sus ajustes, "hay que seguir trabajando y seguir haciendo retoques".

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/rc/…

Añadir un comentario

Educación Transportes y Comunicaciones Administración Sanidad General Construcción Metal Limpiezas Alimentación y Hostelería