Desestimada la denuncia penal presentada por C.G.T. contra el concurso de traslados de funcionarios de la Junta

 

Como ya os informamos anteriormente la Coordinadora Regional de la Confederación General del Trabajo en la Junta de Castilla y León, presentó DENUNCIA ante el Juzgado de Instrucción de Valladolid por la ocultación intencionada e interesada, de decenas de plazas que deberían haberse ofertado en el concurso de traslados del personal funcionario publicado el pasado 26 de diciembre de 2012, según las bases de la propia convocatoria.

Pues bien, comunicaros que la Audiencia Provincial de Valladolid HA DESESTIMADO EL RECURSO POR VÍA PENAL interpuesto por C.G.T.

Estando en desacuerdo con tal decisión, aún así queremos resaltar la reflexión de los fundamentos de derecho, en los que se apunta sobre los hechos denunciados por C.G.T. que “puede considerarse injusta la situación, INCLUSO CONTRARIA A LA LEGALIDAD”.

Desde C.G.T. instamos encarecidamente a la Administración a que tome buena nota de ello, y aseguramos que continuaremos luchando por que los derechos de los empleados públicos, tanto funcionarios como personal laboral, dejen de ser una moneda de cambio en manos de intereses particulares y partidistas.

¡LA LUCHA CONTINÚA!

SIGUENOS:http://cgtjuntacyl.org/