Portada del sitio | Noticias | Burgos |

No cabe la menor duda que un problema que tenemos como clase es la incapacidad de poder realizar un análisis de la realidad social, política,… desde nuestra propia condición de clase trabajadora. Y la falta de análisis conlleva la dificultad para dotarnos de un cuerpo teórico que soporte nuestra práctica.

Esa incapacidad debe ser corregida mediante la necesaria formación intelectual, formación que solamente mediante el esfuerzo individual y colectivo podremos alcanzar.

Esta actividad de formación, desde su modestia, intenta posibilitar esa meta. Para ello, desde la convivencia -también escuela de vida y militancia-, durante tres días aquellos y aquellas compañeras y compañeros que nos aprestemos a participar abordaremos temas que manejamos en asambleas, plenos, plenarias y otras reuniones, tanto del Sindicato como de las secciones sindicales. Temas que colectivamente los asumimos y argumentamos, pero que decaen cuando, reflexionando individualmente sobre los mismos desconocemos los necesarios cimientos que los soportan.

ESCUELA DE VERANO Sindicato Único de Burgos – CGT

Fechas 12, 13 y 14 de julio de 2013

Participantes: afiliadas y afiliados de CGT

Villavés – Burgos

Imprescindible inscripción previa CGT-Burgos

Estudiar para Luchar

• Mas información documento adjunto.
PDF - 158.8 KB
Escuela de verano 2013 CGT Burgos

Transportes y Comunicaciones Metal General Limpiezas Administración Construcción Alimentación y Hostelería Educación Sanidad