cabecera
Portada del sitio | Noticias | Castilla y León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a la dirección de Renault España a los tribunales por negar información al sindicato durante la negociación del acuerdo sobre competitividad que permita aplicar en las plantas nacionales el nuevo Plan Industrial de la empresa.

El representante de CGT en el Comité Intercentros de Renault, Unai Hernández, ha acusado a la multinacional de actuar de "mala fe" por no facilitar unas cifras con las que CGT esperaba poder plantear una alternativa de ahorro a la propuesta de la Dirección. Por ello, considera que la negociación "no fue en plano de igualdad" y ha pedido que se invalide el proceso.

Aunque el sindicato ya planteó hace días la posibilidad de recurrir a la vía judicial, no ha sido hasta este domingo cuando se ha anunciado definitivamente, después de que los afiliados de CGT en Renault lo hayan decidido por unanimidad en tres asambleas celebradas de forma simultánea en Valladolid, Palencia y Sevilla.

Añadir un comentario

Alimentación y Hostelería Transportes y Comunicaciones Metal General Construcción Educación Administración Sanidad Limpiezas