Portada del sitio | Noticias | Segovia |

CGT-Segovia vuelve a las movilizaciones ciudadanas, en esta ocasión con la segunda concentración teatralizada en la que una serie de buitres carroñeros (PPSOE, UE, BEI) atacaron a la población civil representada por personas que vestían mascaras y monos blancos representando su inocencia, ya que no son los causantes de la llamada “crisis”, a pesar de que son ellos los que la están padeciendo.

Esta concentración se engloba dentro de una serie de iniciativas dirigidas a publicitar la próxima Huelga General del 31 de octubre, una huelga laboral pero también, social de consumo y ciudadana. Otras actuaciones serán, megafonía, pegada de carteles, asambleas, un concierto y otras concentraciones teatralizadas, de las cuales la próxima será el Jueves 19 en la Plaza del Azoguejo a las 20h

JPG - 280.1 KB
JPG - 168 KB
Segovia 11 de octubre, foto 2