Acusan a policías infiltrados y encapuchados de encender el 25S para justificar las cargas

 

Por las redes socilales corre como la pólvora diferentes vídeos donde se ve a un grupo de personas encapuchadas, en su mayoría con ropa negra y portanto unas rusticas banderas (unas rojas y otras negras), provocando una de las mayores cargas policiales.

Es cierto que los colores rojos y negros de las banderas tienen significados políticos muy diferentes y pueden verse, como el caso de CGT juntos en una sóla bandera, pero ver banderas de aspecto artesanal rojas, junto a otras del mismo aspecto de color negro es algo insólito en las manifestaciones de este país, más aún cuando ningún movimiento libertario participaba en la manifestación del 25S por las propias reivindicaciones de esa manifestación.

Por tanto las acusaciones y los vídeos que muestran a las mismas personas que provocaban los incidentes, llevar a dentenidos minutos después, parecen confirmar dichas sospechas.

Adjuntamos la información de una de las redes sociales:

25S Intimidación y denuncia a prensa incluso en la estación de Atocha.

Policías secretas encapuchados encienden el 25S

Hoy todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de «Rodea el Congreso». Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante. Por eso lo mencionamos nosotros y añadimos las imágenes.

Pese a la baja calidad, se observa a la izquierda cómo un UIP uniformado acude a ayudar en la detención del hombre que ya ha sido reducido por los encapuchados.

Ahora observen este vídeo. En los primeros instantes del mismo un grupo de encapuchados con unas banderas rojas y negras provocan a los antidisturbios que comienzan una carga. Malditos comunistas. O anarquistas. O lo que sean. Pues de hecho, lo que son es probablemente el peor grupo de teatro que haya habido en la policía: avancen hasta el instante 2:50 y observen a esos mismos encapuchados, sudaderas negras y vaqueros, que arrastran a un manifestante hasta las inmediaciones de las furgonas, donde los UIP de uniforme se encargan de recogerle y proceder a la detención.

http://www.meneame.net/b/1720643

http://refugiocranko.blogspot.com.e…

http://cronicasdelaizquierda.blogspot.com.es/2012/09/rajoy-debe-de-dimitir-policias.html