cabecera
Portada del sitio | Noticias | Estatal |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La Confederación General del Trabajo (CGT), Ecologistas en Acción, Juventud Sin Futuro, Cristianos de Base/Redes, ATTAC, Asamblea Feminista, Decrece Madrid, Izquierda Anticapitalista y a la asociación ’En Lucha’ han llamado a la ciudadanía española a protestar contra "las medidas injustas y antisociales" del Gobierno central.

El sindicato ha convocado a las personas trabajadoras al acto que se realizará mañana sábado en Madrid a las 10.30 horas en la Cuesta de Moyano y en el que intervendrán representantes de las organizaciones convocantes. Una vez finalizado el acto, los asistentes conformarán un Bloque Crítico en la manifestación estatal contra los recortes del Gobierno central.

"Nos negamos a pagar una crisis social, laboral, medioambiental, económica, una crisis del sistema que conlleva un recorte brutal de las prestaciones y los derechos básicos para pagar una deuda ilegítima que no reconocemos, una deuda que el pueblo no ha generado. Nos negamos a aceptar la gran estafa que se está acometiendo con la excusa de la crisis económica", ha señalado CGT.

Añadir un comentario

Limpiezas Transportes y Comunicaciones Educación Construcción Administración Sanidad Alimentación y Hostelería Metal General