Portada del sitio | Noticias | León |

Decenas de personas se concentraron el pasado Sábado frente a la Subdelegación de Gobierno de León, en solidaridad con la compañera Laura Gómez y para exigir su liberación inmediata.

Alrededor de una treintena de militantes y simpatizantes de CGT, y de los diversos movimientos sociales y de izquierdas de León, acudieron a la Plaza de la Inmaculada el pasado día 12 de Mayo para reclamar la inmediata puesta en libertad de la compañera y madre Laura Gómez, secuestrada por el aparato represor del Estado por defender sus ideas públicamente.

Desde la CGT de León queremos solidarizarnos con Laura y su familia, a las que deseamos un pronto reencuentro, así como agradecer a todos los asistentes, ya sea a título personal o en representación de un colectivo, su presencia en muestra de solidaridad con nuestra compañera Laura.

Sanidad Educación Construcción Limpiezas Metal General Alimentación y Hostelería Administración Transportes y Comunicaciones