cabecera
Portada del sitio | Noticias | León |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

COMUNICADO 1º DE MAYO CGT Ponferrada

Ante el empobrecimiento en el más amplio sentido de nuestra sociedad, y ante la gravedad de las medidas tomadas desde el gobierno que dificultarán hasta hacer imposible la supervivencia de familias enteras, desde CGT queremos dar voz a las todas personas que sufrimos los efectos de un modelo social que se ha mostrado injusto, asocial, ineficaz y agotado.

Por ello, conjuntamente con varios colectivos sociales, invitamos a todas las personas a participar en la concentración convocada para el 1º de Mayo a las 18:00 h en la plaza del ayuntamiento de Ponferrada.

Allí bajo el lema: “Contra el desempleo”, escenificaremos nuestro rechazo a todos los recortes sociales que agravan la ya penosa situación de millones de familias.

El primero de mayo no es un día de fiesta si no una jornada de reivindicación y lucha, es por ello que hacemos un llamamiento a toda la sociedad para participar en este acto y rebelarse ante un sistema orientado a beneficiar a las grandes empresas, la banca privada, los grandes capitales, a costa de las clases sociales más pobres económicamente hablando.

Con el convencimiento de que otra sociedad es posible y necesaria

CGT Ponferrada

Añadir un comentario

Administración Construcción Educación General Alimentación y Hostelería Sanidad Metal Transportes y Comunicaciones Limpiezas