Portada del sitio | Noticias | León |

La *CGT de León* os invita a participar en los actos organizados para el próximo *martes 1 de mayo en el Anfiteatro situado en la Plaza de San Marcos a las 12 horas*.

• Se instalará una mesa con material editado por CGT a disposición de quien lo desee además de diversos paneles gráficos con referencias a la crisis y la reforma laboral.
  • También se hará un llamamiento al boicot a las empresas que incumplen la legislación en materia de salud laboral, condiciones de trabajo, salarios, etc., a través de un tablón informativo en el que libremente cualquier trabajador podrá incluir los casos que conozca y sus circunstancias.
  • Durante 2 horas se hará un análisis exhaustivo de los datos de la crisis, una rexlexión sobre los mismos y diversos compañeros nos acercarán la realidad de los sectores y empresas de León en que trabajan. En este apartado se abrirá la participación de cualquier trabajador que pueda aportar información sobre otras empresas o ámbitos laborales.
  • Finalmente cerraremos el acto con la lectura del *manifiesto* para el 1 de mayo de la CGT.

*En CGT solo entendemos el sindicalismo desde la participación, por eso es tan importante tu presencia.***

Metal Sanidad Administración Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería Limpiezas Educación General Construcción