Portada del sitio | Noticias | Castilla y León |

El Real Decreto-Ley 3/2012, aún en trámite parlamentario, da lugar a una profunda y drástica reforma que afecta a los derechos de todas y todos los trabajadores.

Para darla a conocer los grandes recortes laborales de dicha reforma, la Confederación Territorial de CGT en Castilla y León organiza este curso que comienza el próximo viernes, 20 de abril, a las 9:00h y que que se centrará en el estudio de los cambios referidos a negociación colectiva, flexibilidad interna, contratación y despidos,etc.

Las plazas son limitadas por lo que, os pedimos que nos comuniquéis cuanto antes vuestra asistencia, (fecha límite miércoles día 18).

El curso, organizado por CGT y con la colaboración del Consejo de la Juventud, será impartido por los abogados Javier Marijuan y Oscar Martínez

LUGAR: La Casa de las Palabras. C/ San Ignacio, 9. Valladolid.

JPG - 4.3 KB
JPG - 67.8 KB

Sanidad General Transportes y Comunicaciones Limpiezas Administración Construcción Alimentación y Hostelería Educación Metal