Portada del sitio | Noticias | Castilla y León | Campañas y Movilizaciones |

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Castilla y León ha registrado esta mañana la convocatoria de HUELGA GENERAL PARA CASTILLA Y LEÓN.

CGT ha decidido presentar la convocatoria de huelga de manera diferenciada a otros sindicatos, ya que a pesar de coincidir con el rechazo a la reforma laboral, entendemos existen otras razones para nuestra convocatoria.

No es momento de divisiones y CGT hará un frente común de rechazo a la Reforma Laboral, que rompe por completo las relaciones laborales hasta ahora conocidas, pero para CGT se ha llegado a esta durisima reforma laboral, porque previamente se han cometido errores por parte de las organizaciones sindicales mayoritarias, como la Reforma de las Pensiones o el Pacto Social, publicado en el BOE cinco días antes que la Reforma Laboral.

Por ello CGT estaremos junto al resto de sindicatos, luchando contra la reforma laboral y los recortes sociales, aunque de manera diferenciada, es decir no revueltos.

Alimentación y Hostelería Limpiezas Administración Construcción Educación General Transportes y Comunicaciones Metal Sanidad