Portada del sitio | Noticias | Zamora |
Próximo viernes, 10 de febrero a las 13’00 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sita en la Pza. de la Constitución.

Ese día y a esa hora el CONSEJO DE MINISTROS dará forma a una nueva reforma laboral. La misma viene a socavar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, que de forma reiterada y despiadada, estamos viendo como nuestros derechos están siendo socavados y expoliados, una vez tras otra, por el gobierno de turno.

El Sindicato de Oficios Varios de la CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO en Zamora considera urgente una respuesta de la clase trabajadora. No podemos permanecer impasibles mientras el gobierno de turno, entonando la partitura diseñada por los “poderes económicos”, ataca de nuevo a los trabajadores y trabajadoras, los únicos que sufrimos las nefastas consecuencias de la crisis.

Por ello solicitamos vuestra colaboración para que el próximo viernes el CLAMOR DE LA C.G.T. se escuche en la calle.

General Transportes y Comunicaciones Limpiezas Educación Construcción Sanidad Administración Alimentación y Hostelería Metal