Portada del sitio | Noticias | Ponferrada |

Ponferrada (León): El pasado viernes, 20 de enero, se han celebrado elecciones sindicales en Aquagest Ponferrada. El resultado es gratificante ya que a pesar de presentar sólo dos personas (se elegían 3 delegados de personal) nuestros candidatos prácticamente han duplicado los votos del candidato más votado de CCOO.

En una plantilla de 40 trabajadores los delegados de CGT han recibido 27 votos cada uno, mientras que el candidato más votado de CCOO sólo ha tenido 15 votos.

No podemos sin embargo celebrar estos resultados, ya que a pesar de la cautela y el sigilo con el que hemos llevado todo el proceso desde hace varios meses, este proceso electoral ha dejado dos puestos de trabajo en el camino. A partir de ya mismo, ahora ya como representantes legales de los trabajadores toca luchar por la readmisión de los compañeros.

Sanidad Transportes y Comunicaciones Construcción Alimentación y Hostelería Administración General Limpiezas Educación Metal