Portada del sitio | Noticias | León |

El pasado viernes CGT León presentó a los medios de comunicación la información detallada sobre la Manifestación estatal en Madrid convocada por CGT el próximo día 12 de Noviembre en defensa de los “Servicios Públicos y frente a los Recortes Sociales”.

En los próximos días CGT León se dirigirá a diferentes organizaciones sociales y sindicales de la provincia para buscar su participación en la manifestación.

Igualmente, todos los delegados de CGT León realizarán asambleas y visitas a los centros de trabajo para informar a los trabajadores y reclamar su apoyo al que será el acto más importante de este año, en el que CGT quiere visibilizar su presencia y oposición a todas las medidas antisociales, vengan de donde vengan, a través de una participación multitudinaria.

Para acudir a la manifestación en Madrid, CGT León ha organizado la salida de un autocar desde la Glorieta de Guzmán en León a las 7,30 horas de la mañana, a disposición de todos los afiliados y simpatizantes. La manifestación partirá de la Plaza de Cibeles a las 12 horas y finalizará en los Nuevos Ministerios. En cuanto al regreso desde Madrid, en principio la hora de llegada a León estaría en torno a las 19,30 horas.

Se está gestionando la posibilidad de establecer un autocar desde Ponferrada, bien directamente hacia Madrid o haciendo escala en León.

La inscripción para ocupar las plazas del autocar debe realizarse a través de los delegados de CGT en tu empresa, en el teléfono 987030843 o mediante un correo electrónico a cgtleon@cgt-cyl.org indicando tus datos.

Desde el Secretariado Permanente de CGT León animamos a todos los compañeros a acudir a la manifestación, acompañados de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como a que difundan todo lo posible esta información.

Más info: http://www.cgt-cyl.org/spip.php?art…

Sanidad Transportes y Comunicaciones Metal General Administración Limpiezas Construcción Educación Alimentación y Hostelería