cabecera
Portada del sitio | Noticias | Salamanca |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria
Publicamos la nota que nos envía AVEMUR (Asociación "Vecinos tras el Muro") http://vecinostraselmuro.blogspot.com/

Le envío los documentos de una bonita historia del Ayuntamiento de Salamanca perdonando las deudas a los constructores ¡descuentos a costa de las arcas del Ayuntamiento y de los impuestos de todos sus ciudadanos!… ahora que la economía está boyante y nuestros políticos proclaman a los cuatro vientos seriedad, austeridad y pulcra gestión de los fondos públicos.

Le envío las alegaciones que hemos presentado a la propuesta (de un impresentable) de archivar el expediente sancionador de la apertura del hotel del edificio sin licencia alguna (ni ambiental ni siquiera de primera utilización) del edificio de la trasera del hospital de la S. Trinidad. Le envío también los argumentos tan alucinantes de la propuesta. Es increíble que para una sanción tan minúscula, que incluso aunque fuera máxima sería ridícula, encima quieran perdonársela a costa de las arcas de todos los ciudadanos, que al final seremos los que tendremos que soportar la deuda de los desmanes (y demás "cosas") de este Ayuntamiento. Le envío también la noticia publicada del tema en El Adelanto.

Seguimos sin saber nada de la sanción que tenían que haber impuesto el Ayuntamiento (por Resolución de Alcaldía) a Palco-3 a primeros de 2010 por las irregularidades cometidas con el edficio. Más descuentos a costa de todos!

También presentaremos alegaciones a la barbaridad (norrmal si se mira por otro lado) de solicitar licencia para hotel, pero ya sabemos todos para qué van a servir. Menuda ciudad sin ley en la que vivimos!

PDF - 402.4 KB
PDF - 2 MB
11.07.18 Notif Resol archivo exp sanc hotel Hotalpa.pdf
PDF - 54.5 KB
11.07.28 Alegaciones archivo expediente Hotalpa.pdf

Añadir un comentario

Alimentación y Hostelería Limpiezas Construcción Administración General Sanidad Educación Metal Transportes y Comunicaciones