Portada del sitio | Noticias | Palencia |

La Asociación Vida Sana organiza en Amayuelas (Palencia) los días 27 a 31 de Julio un curso sobre agricultura ecológicas y que consideramos de gran interés para gente como los socios de Ecogermen, interesados como debemos estar por la profundización en el conocimiento de la Agricultura Ecológica.

La agricultura ecológica es un sistema de producción respetuoso con el medio ambiente y que produce alimentos de gran calidad. Amayuelas de Abajo es un PEQUEÑO PUEBLO donde se pretende recuperar los valores de solidaridad, austeridad y autosuficiencia con el objetivo de lograr una sociedad más justa que camine hacia la sostenibilidad. En Amayuelas se unen muchos proyectos relacionados con la agricultura ecológica: huerto, elaboración de compost, ganadería, recuperación de semillas y razas autóctonas, energías renovables, bioconstrucción, elaboración de pan ecológico y COMEDOR ecológico. Este curso permite introducirse en el mundo de la agricultura ecológica conociendo este magnífico proyecto global y a sus protagonistas que explicarán cada una de sus experiencias.

Dirigido a agricultores, técnicos y personas interesadas en la agricultura ecológica. Lugar: Aula de la Universidad Rural Pablo Freire. Amayuelas de Abajo (Palencia) Organiza: Asociación Vida Sana Inscripciones e información: 93 580 08 18

General Metal Limpiezas Sanidad Alimentación y Hostelería Educación Transportes y Comunicaciones Construcción Administración