cabecera
Portada del sitio | Noticias | Segovia |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Para su conocimiento y el de la opinión pública, adjunto se envía un correo que ha llegado a CGT relativo, como verán, a gastos de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Gastos que, a falta de confirmación, supuestamente se refieren a la propia Consejera.

Ante la gravedad de lo expuesto este Sindicato actuará en consecuencia, si bien es verdad que conociendo la forma de actuar de la Junta de Cqastilla y León y sus representantes, va a ser difícil, si no imposible, que se pueda contrastar estos contenidos.

Apelamos, además de a nuestra voluntad, a los medios de información para que hagan la labor necesaria para el esclarecimiento de estos hechos.

Mientras seguimos padeciendo los efectos de la crisis; se roba salario a los empleados públicos de la Junta de Castilla y León, se recortan gastos sociales, se habla de otro recorte de los salarios de los funcionarios para despues de las elecciones municipales y autonómicas….. Mientras tanto, parece que los recortes y la crisis sólo van con nosotros porque otros u otras tienen una lista de gastos a costa de la Administración que impresiona…

¡¡SALUD !!

Fdo.: Julio César SANZ POLO

PDF - 937.5 KB
Austeridad o derroche en la Junta de C y L

Añadir un comentario

Metal Sanidad General Limpiezas Transportes y Comunicaciones Educación Construcción Administración Alimentación y Hostelería