Portada del sitio | Noticias | Estatal |

como en todo proceso electoral, se publicará un calendario electoral con los plazos legales establecidos (exposición del censo electoral, plazo para presentar candidaturas, campaña electoral, día votación…).

Ha llegado el momento de hacer valer tus intereses y tus derechos mediante la participación en un sindicato. La CGT, practicamos un sindicalismo combativo y solidario, sin ataduras a los grupos de presión o partidos políticos, no somos un sindicato electoralista ni debemos favores de la patronal, en suma, un sindicalismo de las trabajadoras y trabajadores, democrático y participativo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda y para apuntarte en nuestra candidatura y así participar con nosotr@s en las elecciones por CGT. Todos los trabajadores hemos de asumir que la capacidad de mejorar y avanzar, ahora está en nuestras manos.

En tus manos está

¡ PARTICIPA EN LA CANDIDATURA DE CGT !

CGT- TELECOMUNICACIONES

C\ Dos de Mayo, 15 - 1º. Valladolid. Tf/fax:: 983 42 49 81.

E-mail: cgt.reintegra@gmail.com

Limpiezas General Sanidad Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería Educación Construcción Administración Metal