1º de Mayo en Soria

Por tercer año consecutivo la Asociación Juvenil La Aurora junto a los sindicatos CGT y USO y diversos colectivos sociales (Asamblea Libertaria, CAS e ICP) organizamos una manifestación alternativa a la de los sindicatos mayoritarios y la celebración del Primero de Mayo.

Este año, debido a la coincidencia con el Catapán, los actos se han trasladado a la mañana.

Salimos a las 12:00 de la mañana del domingo 1º de Mayo desde el tubo, frente al ECyL-INEM pasando por la sede de los sindicatos mayoritarios, la patronal y la Subdelegación de Gobierno y acabamos en el la Plaza del Olivo, donde celebraremos este día con migas, música, lectura del manifiesto y lectura de Indignez Vous de Stephane Hessel.

La manifestación de este año va a ser cacerolada, con lo que podéis llevar instrumentos, pitos y cualquier cacharro que haga ruido. Y va a centrarse, además de en la celebración de esta jornada, en una crítica a la banca, la política y en general las iniquidades del capitalismo.

También servirá como calentamiento para la jornada de manifestaciones que recorrerán España el 15 de mayo bajo el lema: Por una Democracia Real. Toma las calles

JPG - 233.7 KB
PDF - 27.5 KB