cabecera
Portada del sitio | Noticias | Palencia |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Con motivo de la semana por la Soberania Alimentaria y anti-transgénicos que se celebra del 11 al 17 en todo el mundo, el día 13 de abril en Palencia habrá un Acto de calle en el Parque del Salón a las 20 h. (teatro de calle y reparto de información diversa sobre los transgénicos).

Será una representación de calle denunciando los abusos de las transnacionales agroalimentarias y muy especialmente de MONSANTO, por su imposición tecnológica de los TRANSGÉNICOS, imposición que pone en riesgo la salud de las personas, el medioambiente y supone la ruina para miles de agricultoras/es y ganaderas/os.

Convocan: COAG, APYCEP, IU, URP y Ecologistas en Acción-Palencia

LOS TRANSGÉNICOS NIEGAN EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

porque no necesitan de las mujeres y los hombres del campo, ni de pueblos con gente, ni de ecosistemas diversos donde se reproduce la vida, ni de semillas locales, fruto de la magía y sensibilidad de campesinas/os.

LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS NIEGAN NUESTRO FUTURO, y por eso un año más desde PLATAFORMA RURAL / ALIANZAS POR UN MUNDO RURAL VIVO os invitamos a movilizarnos y participar en cualquiera de los actos que se desarrollan esta SEMANA DE LUCHA ANTITRANSGÉNICA en Palencia, en varios lugares de nuestra región y del estado español.

La agenda de actividades en Castilla y León podéis encontrarla en http://soberaniaalimentariacyl.word…

La agenda estatal en http://noquierotransgenicos.wordpre…

¡¡GLOBALICEMOS LA LUCHA GLOBALICEMOS LA ESPERANZA!!!!

¡¡17 DE ABRIL DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CAMPESINA!!

Mas información y recursos para utilizar sobre este tema en http://www.ecologistasenaccion.org/…

Añadir un comentario

Metal Educación Administración Sanidad Construcción Limpiezas Alimentación y Hostelería General Transportes y Comunicaciones