Portada del sitio | Noticias | Segovia |

En relación con la nota de prensa enviada a los medios de comunicación la Sección Sindical de CGT de Correos debe incidir en una cuestión que quizá no quedó suficiente expuesta o aclarada.

Hablando de la mala, muy mala, empresa que es Correos hay que destacar un hecho que lo corrobora y es que desde el primer pronunciamiento del EVI, en el cual no se reconocía la incapacidad del compañero, Correos aducía, y a ello se aferraba contra viento y marea, que como empresa actuaba de acuerdo a esa decisión ¿?.

Pues bien, desde hace ya varios días Correos es conocedor de la última resolución del EVI según la cual ya sí se reconoce su incapacidad. A DÍA DE HOY EL CARTERO SIGUE TRABAJANDO PORQUE CORREOS HA HECHO CASO OMISO A ESA RESOLUCIÓN, cuanto menos en lo que se refiere a haberla tenido en la obligada consideración y eximir al trabajador de sus funciones hasta que se resuelva la tramitación del expediente de incapacidad. Pero no; haciendo gala de una prepotencia y autoritarismo sin precedentes le obliga a ir a trabajar.

Todo lo anterior no tanto en atención a unos derechos laborales ninguneados y que sistemáticamente ha despreciado como empresa sino, y sobre todo, por una simple cuestión de RESPETO Y DIGNIDAD HUMANAS.

Pero Correos ni entiende de Derechos Laborales ni conoce que son las Causas Humanas, como ha quedado sobrada y lamentablemente demostrado.

Segovia, 1 de abril de 2011

¡ SALUD ¡

EL SECRETARIO GENERAL DE CGT DE SEGOVIA

(EN NOMBRE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CORREOS)