cabecera
Portada del sitio | Noticias | Soria |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Este jueves 31 de marzo la Asociación Juvenil La Aurora junto al Colectivo Agroforestal y en colaboración con la Asociación de Estudiantes Alternativa Universitaria, iniciará las Primeras Jornadas de Conocimiento Mutuo entre la Universidad y la ciudad de Soria .

Las jornadas se componen de tres días monográficos que incluyen además un invitado internacional.

El primer día se dedica a una Jornada social (jueves 31 de marzo), el segundo día (sábado 9 de abril) se dedicará a una jornada agroforestal práctica y se llevará a cabo en el monte Valonsadero y la última jornada (miércoles 13 de abril) se llevará a cabo en la Universidad tratando cuestiones agroforestales académicas.

Las jornadas están dirigidas tanto a universitarios como a ciudadanos sorianos de cualquier edad y persigue establecer vínculos entre organizaciones y entre particulares de nuestra ciudad y nuestra universidad, además de profundizar en el conocimiento de la ciudad por parte de la Universidad y viceversa.

La primera cita, es el jueves 31 de marzo a las 18.00 horas en el Centro Municipal de Tiempo Libre Avelino Hernández.

Alternativa Universitaria será la encargada de arrancar ésta primera jornada dedicada a lo social y donde participarán además la Coordinadora de ONGd de Castilla y León en Soria; Asamblea Libertaria, CAS y A.J. La Aurora; la flotilla de la Libertad (Rumbo a Gaza) tratará el asunto internacional; habrá una lectura popular de ¡Indignaos! de Stéphan Hessel; y cerrará la jornada el grupo de batucada soriano Bloko U-kê.

La entrada será Libre y Gratuita para todos los asistentes

Añadir un comentario

Alimentación y Hostelería Educación Administración Transportes y Comunicaciones Sanidad Limpiezas General Construcción Metal