cabecera
Portada del sitio | Noticias | Salamanca |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria
Los jóvenes con el Sahara en Salamanca convocan para el próximo lunes 28 de febrero una manifestación en la subdelegación del gobierno de Salamanca (Gran Via, al lado de correos) a las 17:30h de la tarde y terminaremos el recorrido en el Campus Miguel de Unamuno donde estará la jaima saharaui!!!

En esta convocatoria seguiremos exigiendo: que se respeten los derechos humanos en el Sahara Occidental, que dia a dia son violados! -que España dejede vender armas a Marruecos que son utilizadas para reprimir al pueblo shaaraui en su propia tierra.

-que el gobierno español cumpla con sus obligaciones y apoye la descolonización del Sahara Occidental por la única via justa y aceptable, un referendum.

-que la ministra de exteriores deje de tapar las barbaridades del gobierno marroquí.

-que la UE deje de firmar tratados ilegales que expolian las riquezas naturales del Sahara Occidental sin ningún beneficio para los saharuis.

Estas y otras muchas más son nuestras exigencias, porque nuestros hermanos sufren todos los días la brutal represión y les debemos un apoyo incondicional.

Porque debemos exigir aquello que es justo y legal.

Un día más debemos salir a la calle y gritar, hacer oir al mundo la voz oprimida de nuestros hermanos en los territorios ocupados y de nuestro pueblo.

es hora de despertar!!!! actúa, lucha!!! Sahara libre!

http://www.territoriosocupadosminut…

Añadir un comentario

Sanidad Educación Construcción Transportes y Comunicaciones Alimentación y Hostelería General Limpiezas Metal Administración