cabecera
Portada del sitio | Noticias | Cantabria |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

Como continuacion de la manifestacion del pasado sabado dia 22 contra la firma de la reforma de las pensiones, (previsiblemente la firma podria ser este viernes dia 28) se ha convocado otra manifestacion de protesta para mañana, jueves 27, por la tarde. Con la participacion de los mismos colectivos, CGT, CNT y Bloque Obrero, que convocaron el acto del dia 22, la manifestacion saldra de la Plaza de San Juan a las 20:00 horas.

Si a pesar del frio el pasado sabado fuimos muchos y muchas los que estuvimos en la calle mostrando nuestro rechazo a este nuevo recorte de derechos de los trabajadores y trabajadoras, este jueves debemos ser mas los que les hagamos ver que no vamos a callarnos mientras la clase politica, junto con sus sindicatos, destroza uno a uno los derechos que tanto tiempo y esfuerzo costo conseguir en el pasado.

Sirva esta concentracion tambien de apoyo a los compañeros y compañeras de Galicia, Cataluña y Euskadi que mañana dia 27 estan llamados a una huelga general.

¡¡¡ No a los recortes de los derechos laborales y sociales !!!

MANIFESTACION

JUEVES 27 DE ENERO DE 2011

Salida: Plaza de San Juan. 20:00 horas.

Añadir un comentario

Transportes y Comunicaciones Administración Alimentación y Hostelería Limpiezas General Metal Construcción Educación Sanidad