cabecera
Portada del sitio | Noticias | Soria |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La empresa Huf España, ubicada en el Burgo de Osma (Soria) ha comunicado al Comité de Empresa el despido inminente de 9 trabajadores y la pretensión de continuar despidiendo hasta llegar a los 60, siguiendo directrices de su matriz.

Sorprendentemente el pasado 31 de diciembre de 2010 salió publicado en el Bocyl una subvención de 288.330€ a Huf España por un proyecto para la fabricación de un elemento eléctrico de seguridad de arranque de vehículos, adquiriendo la empresa el compromiso de mantener 405 puestos de trabajo actuales y generar 29 nuevos empleos.

Lejos de cumplir su compromiso la dirección e Huf España ha comunicado recientemente al Comité de Empresa el despido de 9 trabajadores, de manera discrecional e injustificada, así como la intención de continuar con los despidos hasta llegar a los 60 siguiendo las directrices de su dirección.

Desde CGT se ha remitido un escrito al Director de Trabajo de la Junta de Castilla y León con el fin de comunicar estos hechos, así como pedir las correspondientes explicaciones. Desde CGT esperamos que la Junta de Castilla y León que ya dio otros 780.000€ en 2009 a esta empresa, exija el cumplimiento de sus compromisos de creación de empleo.

Los trabajadores de Huf España en El Burgo de Osma se concentran para protestar por los despido de 9 empleados

Los trabajadores de la planta de Huf España en El Burgo de Osma (Soria) se concentraron hoy, 24 de enero, frente a las puertas de la factoria para mostrar su rechazo al despido inminente de nueve trabajadores y la pretensión de extenderlo hasta un máximo de 60 personas, según comunicó la dirección de Huf al comité de empresa.

Ver noticia en la web de la junta: http://www.prensa.jcyl.es/ver/nota-…

Añadir un comentario

Alimentación y Hostelería Construcción Transportes y Comunicaciones Limpiezas Metal Educación General Sanidad Administración