cabecera
Portada del sitio | Noticias | Zamora |
  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
asesoria

La CGT en Zamora ha decidido convocar una concentración de protesta, por la Reforma del Sistema de Pensiones y por el desarrollo de la Reforma Laboral, el próximo día 27 de enero a las 19’00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Zamora –Pza. de la Constitución–.

Con la elección del mencionado día, la C.G.T en Zamora quiere que la concentración sirva también de apoyo a la Huelga General que este Sindicado ha con-vocado en Cataluña, Euskadi y Galicia.

Además nuestro Sindicato va a elaborar una calendario de movilizaciones para responder a las “agresiones” que los/as trabajadores/as estamos padeciendo como consecuencia de estas “reformas”, las cuales suponen una pérdida sus-tancial de los derechos adquiridos de la clase trabajadora, la cual se encuentra cada día más desvalida y menospreciada.

Por ello, la C.G.T. considera que urge una movilización ciudadana para poner freno a la ofensiva que está sufriendo, y cuyo único fin tan sólo es el de satisfa-cer al poder financiero.

Zamora, a 20 de enero de 2011

Añadir un comentario

Educación Construcción Sanidad Transportes y Comunicaciones General Metal Limpiezas Administración Alimentación y Hostelería